lunes, noviembre 07, 2005

Me retracto (celos)

Cuando cursaba la escuela secundaria, me pasaron lo que llamamos un "chismografo", donde cada uno respondía las diferentes cuestiones que al dueño de dicho cuadernillo se le ocurrieran. Una de las preguntas era: ¿Peor sentimiento?, es decir, para uno cual sería el peor sentimiento. En aquel tiempo yo ya tenía definidas muchas de las cosas y respondí "la envídia".

En aquel momento creo que era completamente válido, porque nunca había experimentado la ira de verte entre sus brazos, el sentir como el corazón late desenfrenadamente como si se fuera a salir del pecho cuando tus labios besan sus labios. Cuando toda esperanza se disuelve en el aire, creo que lo he perdido todo.

Todo el mundo tiene el derecho de cambiar de opinión ¿o no?.

No hay comentarios.: