martes, septiembre 26, 2006

Mentiras piadosas (jugando al engaño)

Una vez más me doy cuenta que lo obvio
que te conozco, tal vez demasiado
porque me doy cuenta cuando me mientes
y yo, sin más, hago como que te creo.

Y así nos la pasamos, jugando al engaño
quizá pienses que no podría aceptar tus verdades
que no te das cuenta que te acepto total
a pesar de que me alejas, que no me amas.

Es curioso, pensé que eso había quedado en pasado
pero nuevamente caemos en juego adolescente
si de mentiras piadosas hemos de continuar
entonces dime que te quedarás conmigo, para siempre.

7 comentarios:

lagartija dijo...

no sé qué es más cruel... si una dulce mentira, una cruel verdad o una cruel mentira que jamás será una dulce verdad... chale...

LustLady dijo...

Lo peor es cuando sabes que te mienten, pero no dices nada por no terminar con la mentira, y vives deseando que la mentira se conviertan en verdad...

Lu García dijo...

pinche y re pinche fran.....
que brutalidad de poema.
Su primera colaboración para devoradores señor. Gracias no se hubiera molestado.

••··Flowergum··•• dijo...

Me tome la libertad de pasar por aquì desde acà, déjeme decirle y felicitarlo por sus letras son mas que letras; palabras que llegaron a sensibilizar mi corazòn de nuevo, y es que le cuento… no, hay nada que contar su poema describe lo que siento. Con su permiso me atrevo a guardar este post en SU CASA

gracias
***Le mando un abrazo*** ^^

Anónimo dijo...

Fran... Me gusta tu poema...!!!

Carlos dijo...

Ey ey! Desgarrador tu poema. Saludos.

chossy dijo...

esas mentiras que te duelen en la panza y te dan un piquete en la parte trasera de la nuca, aquellas mentiras que pensaste que eran solo invenciones de tu pensamiento y que ahora se ven plasmadas en una realidad dura y que te provocan insomnio y dolor de cuerpo, de estomago y de alma....

Las mentiras sean o no piadosas duelen.......


saludos, vine aca por que te vi en alunizaje....