domingo, abril 02, 2006

Por un momento (fantasía)

El tiempo se detiene por un momento
te veo a los ojos y el tiempo se detiene
me pierdo por un momento en tus pupilas
estas tan hermosa e inalcanzable como siempre

Algo es diferente, o quiero que sea
porque me muero por bajarte del pedestal
imaginarme que no te tengo respeto
porque también eres mujer, de carne y hueso

Quiero acariciar tus mejillas
tomar tu pelo con mis manos
abrazarte como algo más que amigos
besarte por primera vez

Conocerte de la manera que nunca me has mostrado
porque ese lado tuyo está ahí
tenerte como la mujer que eres
desbordar la pasión que tienes reprimida

Después de un parpadeo caigo en cuenta
es una fantasía, sólo un invento de mi mente
desvío mi mirada de tus ojos
y continuamos con nuestras vidas

4 comentarios:

Lu García dijo...

Que terrible que nos hagas esperar tanto!

Pero siempre vale la pena...
solo me queda la duda de quién será esa fantasía....

lagartija dijo...

las fantasías son siempre las mejores ensoñaciones... los deseos más crueles y también, quizá, los únicos que valen la pena.

un abrazo...

Valeria dijo...

La fantasía a veces se vuelve realidad, aunque es mejor que la realidad se convierta en fantasía, así se vuelve menos dolorosa.

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo que leo tu blog hace falta mas gente como tu que nos llene de vida nuestros tristes dias, por favor no te desaparescas tanto tiempo sigue escribiendo para que nos cuentes la otra mitad de TU historia