miércoles, mayo 10, 2006

Mi existencia (gracias y perdón)

Tengo que darte las gracias
y después pedirte perdón
gracias por darme mi existencia
y perdón por no ser quien esperabas

Las cosas son así, no soy un hombre "de bien"
pero soy quien debo ser, por momentos he sido feliz
y por otros he estado hundido en la depresión
me he tropezado, caído y vuelto a caminar

No quiero que te sientas mal
no has sido mala madre
creo que yo no mal hijo
aunque acepto mis errores

Gracias por tus noches en vela
gracias por tu amor y tu comprensión
sé que no me alcanzará la vida para compensarte
pero si de algo sirve te doy un beso y mi corazón

4 comentarios:

Hamlet dijo...

Hola Francisco, me gustó tu poesía a tu madre, más sincera y emotiva que las cursilentas y empalagosas que los niños repiten como pericos en las escuelas.
Bueno, saludos y nos estamos leyendo.

Lu García dijo...

Dos golpes al hígado. Es una suerte que sigas escribiendo. Por lo visto no estamos en los mejores días. Y aunque las buenas noticias del sábado te traen más chamba espero que sigas en la nube.
Un abrazo y mil mil gracias por todo.

i dijo...

qué onda Francisco! oye, no te he visto conectado, andas por ahí?

Anónimo dijo...

¿Leyó esto tu mamá?...uno este poema con el anterior y te digo que eso de estar hasta el final, es el mejor homenaje que puedes hacerle a quien te dio la vida y si haces de ese estar, algo que te dibuje una sonrisa, te haga mirar a los demás directamente a los ojos y despertar ansioso del nuevo día, es el mejor homenaje que puedes hacerte a ti mismo y a quienes te llevamos en el corazón. Un beso Fran y otro para tu madre.