domingo, mayo 21, 2006

Olor a vainilla (taquicardia)

Inevitablemente me acuerdo de ti
es extraño recordar el momento exacto
el lugar, el día, la hora, el momento en que surgiste

Ahí naciendo desde la cuchara, con agua y bicarbonato
desapareciendo entre la ceniza de una lata
volviéndote humo y diluyéndote en mi sangre

Euforia descontrolada
taquicardia desconcertante
noche interminable de insomnio

Ha pasado tiempo desde nuestro último encuentro
pero siempre vuelves a mi mente
cuando recuerdo tú olor a vainilla

6 comentarios:

Lu García dijo...

Ya entiendo...

Anónimo dijo...

Tlilxochitl asi llamaban al la vainilla...que es una orquídea trepadora que necesita a una avispa pequeña para su polinización y dicha avispa solo se encuentra en méxico...en fin de la orquidea se obtiene una vaina muy perfumada...la vainilla siempre ha sido algo que me evoca y me provoca...visitemos la capital mundial de la vainilla, Papantla....un aroma tan suave y tan simple te remueve las entrañas..

Anónimo dijo...

Wo0w !

avia pasado a ver este post
pero no le puse aencion
oi si le puse y me iciste recordar
tambien......
jajajjaja

Jacqueline dijo...

Hey Francisco!!!

Pero que chico es el mundo, me andaba dando el rol por el Blogspot y que te encuentro...poca madre!!

Saludos desde la ciudad de las palmeras y que siga LA BARRANCA!!

Lu García dijo...

ya postea, no?

Lu García dijo...

ya postea, no?