domingo, diciembre 04, 2005

Buenos días (preciosa)

Desperté, aunque no he abierto los ojos puedo oler su cabello, incluso siento un poco de él en mi mejilla, entonces los entreabro y veo su cuello, su hombro apenas sobresale de la sabana, aún con mis brazos la rodeo y mantengo contra mi pecho.

No me resisto y la beso largamente entre el cuello y el hombro, lo logro, ella se despierta y se voltea con esa modorra que la caracteriza a las primeras horas del amanecer, abre los ojos, sonríe y me dice: buenos días.

20/07/2005

2 comentarios:

Kryz dijo...

orale francisco... neta que chidas lyrics... nomas para que devolverte el favor de mostrarme tu vida oculta con poesía, te invito a que leas esto: http://primalpoetry.freewebspace.com/cgi-bin/framed/3492/kryzcobain.htm

Tiene ya mucho tiempo y tiene mucho que no hago poesía, pero la neta que chido... ahi estamos en contacto... no te pierdas las dendroykiaventuras en el mismo canal.

Y si, si hubiera tenido a la barranca o a una banda chida cerca para un concierto hubiera hecho lo mismo... pero como no fué asi, lo considero algo chido... puedo ver películas, videos y videojuegos a buen tamaño y con buen sonido.

Ahi eestamos en contacto. Gracias por tus visitas

*Vap* dijo...

Es sorprendente como un instante así, y unas frases tan simples pueden decir tanto.
Me agradó mucho este escrito, de veras.
Buenísima vibra para tí...