miércoles, diciembre 07, 2005

Conversaciones (hablando contigo)

Ayer caí en cuenta de una cosa: me amas,
me amas como jamás has amado a nadie.

Pero con mi confusión te hice daño,
te hice más daño que cualquiera antes
te pido perdón aunque sea tarde.

Se que tus palabras han sido especialmente afiladas
para alejarme de ti, no te culpo
sólo quiero que sepas que cuando vuelvas,
cuando te encuentres de nuevo en la oscuridad,
ahí estaré, esperándote, para cuidarte, para sanarte.

También quiero pedirte una cosa:
calcula bien tus palabras cuando estés con él,
no vayas a llamarlo por mi nombre.

2 comentarios:

*Vap* dijo...

Que certeros comentarios, que alguien te ame tanto dá un poco de miedo...
Respecto al comentario que me dejasté, sí sabía que Ser un destello está ligada a Quémate lento, aunque sinceramente me gusta más la primera.
Y sí me gustaría tener la de "Cocuyo", pero no tengo tu mail.
El mío es lola_babas@yahoo.com
Gracias por los comentarios, y sé que los cambios son buenos, pero en casos como el propio, no estoy segura de que me gusten mucho.
Buenísima vibra para tí...

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES, ESO NUNCA PASARA, FUE LINDO VIVIRLO, PERO YA TERMINO, ESPERO QUE LO ASIMILES, PROMETI NO LEERTE PERO AQUI ESTOY, EN VERDAD LO AMO Y EL ME AMA Y ASI SEGUIRA, CUIDATE. :)