lunes, enero 23, 2006

La chica de los ojos miel (sister of night)

Es la mujer que más me conoce en este mundo
confidente y a veces cómplice
de grandes sentimientos e inmenso corazón
que da todo sin esperar nada a cambio
su risa me saca de la depresión
tiene ojos profundos y soñadores

También mi primer amor
la primera mujer de la que estuve realmente enamorado
pero nunca pudimos estar en el mismo plano
ella siempre se ha dejado llevar un poco por el físico
así el sentimiento se transformo en algo más limpio
nuestra amistad ha continuado a pesar de nuestras parejas
nuestros silencios y nuestros errores

La persona que ha estado conmigo un tercio de mi vida
pero parece que ha estado toda la vida
hemos hablado de todo y todavía hay conversaciones
hemos llorado, hemos reído
y aún me sigue sorprendiendo

No hay comentarios.: