jueves, enero 12, 2006

Yo confieso (Soy como quieres que sea)

Si esto es lo que quieres oír, ahí te va:

Si, soy como cada uno de los hombres que has conocido
sólo buscaba que te fueras una más en mi larga lista de amantes
cada palabra fue perfectamente calculada
cada halago para ti solo fueron viles mentiras para tu ego
cada beso buscaba hacerte caer en mis redes de seducción
con cada caricia buscaba llevarte al lecho y hacerte mía.

Nunca me has importado, ni me importarás
tus sentimientos, deseos y anhelos me valen madre
solo quiero experiencia para contársela a mis amigos
tu solo has servido para alimentar y satisfacer mis pasiones.

Ahora que me he confesado ante ti, quiero hacerte una pregunta:
si soy todo eso que te he dicho,
¿por qué demonios me dueles en lo más profundo del corazón?

No hay comentarios.: