domingo, enero 08, 2006

Miradas (a escondidas)

¿Porque me miras?
¿porque te miro?
es una extraña situación
es algo que nos saca del mundo
es como un pacto implícito
pero no sabemos porque
no es algo que hubiéramos experimentado
porque nunca nos habíamos visto
jamás nuestros ojos se habían cruzado
a pesar de todo nos vemos
el pacto no tácito, invisible
quizás nunca te vuelva a ver
quizás nunca crucemos palabras
pero veo tus ojos profundos
me dicen tantas cosas que no comprendo.

Quiero dejarte de mirar
quiero que me dejes de mirar
ambos sabemos que no es correcto
ambos sabemos que no debe ser
sin embargo nos vemos.

Lo he confirmado
después del paso del viento
estas ahí.

1 comentario:

Lu García dijo...

Las miradas siempre hablan, y posiblemente lo que ella quería decir era cuán sola y vulnerable se siente. Es extraño saber de dónde viene tu poema. Un Abrazo.